31-07-2017, 12:43
(31-07-2017, 12:11)ABERRONCHO escribió: No entiendo como jamilton no se acercó a los ferrari con lo lentos que iban. Con ese misil con ruedas. Y también veo a jamilton bajo de forma y bajo de ayudas. La fia prefiere a Vettel y su equipo esta pasando de el. Esto es rariiisiiiimo.
Y para Fernando, un sexto puesto después de lo que hemos pasado me deja buen sabor de boca. También me ha gustado como Fernando se reía de todo, tumbado en la hamaca.
A mi lo de la silla y el mural pintado no me hizo ni pizca de gracia y no comprendo como se ha prestado a ello.
Hablamos de todo un bicampeon del mundo , uno de los pilotos más respetados de la parrilla y creo que se merece más respeto que una dichosa pintura haciendo el gañan.
Es triste porque esa imagen de Fer sentado , mientras otros estan en lo alto ganando palmarés , puede que sea lo más cerca que estará a lo largo de este año , y si me apuras , de lo que queda de su carrera si no cambia urgentemente de aires.
Y me entristece , porque este año hemos visto a un Hamilton donde es homenajeado con un casco de Senna.
Vettel en una posición priviliegiada pilotando el mejor Ferrari de los ultimos 10 años.
Y mientras , Alonso en una hamaca prestandose para hacer el chiste y una tarta de cumpleaños con Fabrizio vestido de bombero torero.