31-07-2017, 17:12
(31-07-2017, 15:51)Carreño escribió:(31-07-2017, 15:41)ethernet escribió: Lo que es brutal es hacer vuelta rápida con un coche que ha puntuado 3 veces.
Es una pasada.
Desde siempre ha hecho eso, desde Minardi :
Esto si era milagroso, ¿ cuando va a hacer algo homologable a esto, Mix Heinekenboy, Narcisa o Calamity?
NUNCA.
FUERZA Y HONOR
Totalmente de acuerdo.
Era sólo para depurar el foro.
Estábamos hablando de una cosa cuando resulta que este tipo de 36 años sigue haciendo cosas tan o más increíbles que hace 16 años.
Yo veia cosas de Giles que me hacían alucinar. De Senna también , al igual que de Prost. Incluso del borde de Piquet.
De Schumacher tengo grabado su defensa contra Damon Hill con slicks frente a neumáticos de agua, o su última carrera en interlagos, donde se merecía el Podium, con un adelantamiento a Kimi de puro genio.
Kubika era un crack.
Y ahora están desaprovechando a Hulkenberg que este finde se marcó un vueltón este sábado en un Renault normalidad.
Y sobre todo a Ricciardo que en Hungría 2014, solo él pudo con el nano, mientras Hamilton en un avión llegó detrás.
Pero nunca, nunca, nunca, he visto a nadie como Fernando.
Y en cuanto a Hamilton y Vettel, sigo sin recordar una sola carrera memorable.
Y Max ha hecho buenas carreras, siempre empañadas por su conducta antideportiva y el puteo interno de Red Bull a Ricciardo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.