31-07-2017, 21:51
(31-07-2017, 21:03)Carreño escribió:(31-07-2017, 18:47)enrike hu fr escribió:(31-07-2017, 18:03)Carreño escribió:(31-07-2017, 17:26)nanulin escribió: o esto:
https://www.youtube.com/watch?v=6YodKzyep3Q
Apoteosis total!!!
Con ese coche que era de 4 o 5 años retrasado tecnológicamente, por lo que era todos trabajo de brazos y pies...
Esa es la forja bajo presión de la que hablo...
Dile a Hamilton en 2007 que se suba a un Hispania y que acabe una carrera...
Es que me da la risa, solo de pensarlo...
FUERZA Y HONOR
que gusto verle trazar ,, ,,
esta casa safety està llena de memoria humana ,
gracias Monstros payo etherner ,,manulin, carreño,todos los foreos y foreras y pequeños y grandes Mod,1-6 ,,Admi ,, en fin gracias a todos menos a uno ,,
-papa quees un jeiter ?
-una palabra inglesa deformada con humor que en español significa "odiador" "o el que odia " iutilizada por los antis y que bajo el amparo de la moda de hablar en inglés para insultar pasa desapercibida ,aprovechando que el Querido y Apreciado amigo pablo la utiliza pues el copiador copia , en fin que ,ahora te llaman hooligans y se quedan tan panchos , cuando un hooligan es un insulto para la inteligencia y honestidad de un buen alonsista acerrimo y absurdamente fanàtico ,, ;;;
Orgullo safety
Enrike, a ese, al Paketejjodioelchocolatina, también gracias.
Su miserabilidad, solo comparable a su tontuna, nos mantiene en forma, nos recuerda la banda de mastuerzos que hay intentando relativizar la figura de un mito, de un diamante forjado con infinita presión desde niño...
Eso no se improvisa, y así nos hace mantener la memoria frente a tantos que durante lustros llevan intentando la operación que yo bauticé hace muchos años, operación MEDIOCRIZAR el talento, que por otro lado es lo que nos encontramos todos los profesionales, mínimamente talentosos, que no queremos ser trepadores, ni comer pollas con plumas...
O sea que gracias también a los mastuerzos.
Para afirmar la existencia del bien, es implícitamente necesario confirmar la existencia del mal.
FUERZA Y HONOR
pues vale ,, lo puedes nombrar safety del mes si quieres ,, XDDDDDD
excelente trabajo de ferrari escribio ,, XDDDDD con eso lo dice todo de lo que entiende de este "deporte" ,,
a mi la memoria me funciona perfectamente como la de un taxista londoniense ,, XDD y lo del JJOTAS ,,no se me olvida y lo de la gruà y las banderas amarillas que despues eran verdes tampoco ,, tampoco ,,