02-08-2017, 07:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2017, 00:12 por trompo.)
(02-08-2017, 06:48)ethernet escribió:No sé qué explicación tiene que Vandoorne le haya sacado casi cuatro segundos a Verstaineken, y que también haya quedado por delante de Bottas, aunque tengo clarísimo que con igual coche se los funde.(01-08-2017, 16:00)enrike hu fr escribió:
Satoshi Nakamura,Honda R&D Co. Ltd Principal Engineer
"Today we tests some reliability related parts for the second half of season,also we test the modified control system software to improve performance.For reliability,we tests new parts aiming to solve vibration issue that we had from the start of the season completely,we tried some parts that have different forms of vibration,which caused a slight fluid leak.Its not big problem and its good to find the problem in the test,rather than in race.For the control system software,we also gathered a lot data,we will check it."
Stoffel no es manco, ni mucho menos, lo que pasa es que tiene por compañero al mejor piloto de la historia, y puede dar la sensación de que el chaval tiene muchas deficiencias.
En mi opinión, y en lenguaje Formulero, "Stoffel y su compañero" forman la mejor dupla de pilotos del campeonato, por delante de los de Ferrari (con dos campeones del mundo) y Red Bull. Pero, claro, respecto a los pilotos de Ferrari habría que añadir que uno de ellos, el borracho conformista, fue campeón gracias a que Fernando le dio el título el bandeja de plata, eso lo sabe hasta Otto el Piloto. En cuanto al otro enanito, Gruñón el Pizzero Mediocre, alias Calamity, tiene cuatro títulos principalmente (al igual que en 2007), porque la phuta maFIA no quería que los ganase Fernando.
Éstas prácticas en Hungaroring hay que aprovecharlas para mejorar el coche, que no miren los japoneses los tiempos y las clasificaciones, porque se vuelven a dormir y se vienen de vacaciones a España a los toros, que ya están Talavante y Roca Rey haciendo de las suyas.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"