08-08-2017, 08:27
(08-08-2017, 00:41)peterpan escribió:(07-08-2017, 22:59)Josemurcia7 escribió:(07-08-2017, 22:56)Alonso14 escribió:Lo veo exactamente igual que tú.(07-08-2017, 22:06)Pacote escribió:Muy facil.. Alonso le da igual quedar 5.. edtaba harto de quedar en esa posicion con Ferrari.. asi que se va a cerrar la Indy, haciendo que la aficion americana se enganche a la ultima carrera, con lo cual habra mas patrocinadores que se puedan interesar en Mclaren.. y esperate que Liberty no este detras de esto.. imaginaos a Vettel y Hamilton peleando por el titulo y que solo se hable de la ultima carrera de la Indy..(07-08-2017, 21:32)tremzadorax escribió: No se si es cierto o no, pero cada vez se oye más.
Alonso va a empezar el final de la temporada de indycar???
Se corre el rumor de que alonso se va a perder el gp de Singapur en f1 para poder competir en sonoma.
Aún no hay declaración oficial sobre eso, así que sólo es un rumor. Estoy esperando las noticias.
Fuente:
https://www.facebook.com/FernandoAlonsod...0CDBxpDQU8
Si es cierto!!! y se va a perder el gp de casa,esque no ve futuro en honda,no tiene esperanza de hacer algo bueno en Singapour
Espero sean sólo rumores
El Zack este sabe de que va esto.. yo no lo veo mal y no significa que Alonso se vaya.. es otro palazo a esta F1
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A mi;
Viendo la que se armó, cuando se fue a las 500 Millas, no me extrañaría nada que intentasen explotar todas las consecuencias mediáticas, de publicidad para Fernando y McLaren, y de tirón de orejas a la F1.
Joder, si lo vemos nosotros...
Ellos con sus estudios y departamentos de marketing, no lo van a ver...
¡Nos ha jodío!
No puedo estar más de acuerdo.
Estamos dando por sentado que cualquier carrera de la indy tiene la repercusión de las 500, y no es así.
Estoy seguro de un tirón mediático importante pero no va a ser lo de las 500 que revolucionó el planeta.
Yo casi prefiero verlo luchar en Singapur con un buen motor.
Si hay motor lo veremos en las carreras anteriores y si no lo han conseguirdo para entonces, pues... la Indy o lo que sea será más interesante para Fernando, aunque no sea como las 500.
En resistencia pasa lo mismo, la que suena es Le Mans, el resto de carreras del campeonato son menos importantes.
Calma, hay Karma...