08-08-2017, 13:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2017, 13:35 por German Sanchez.)
(07-08-2017, 21:14)fa4ever escribió:(07-08-2017, 16:04)cpp2808 escribió:Aunque pueda beneficiar a Alonso, en mi opinión, liberty no debería empezar a manipular como Berni, aullando a unos equipos y a otros no. Si quieren igualdad, deberían apoyar a todos para igualar.(04-08-2017, 19:03)German Sanchez escribió:(04-08-2017, 14:21)German Sanchez escribió: Lo interesante de lo que dice Neale sobre mantener a Alonso es que saben que será complicado porque tiene varias opciones.Y también que están trabajando conjuntamente con Liberty y FIA para que McLaren vuelva arriba.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Eso no estaría nada pero nada mal, una ayudita siempre viene bien.
No me parece un buen comienzo. Me parece una trampa para tenerlos cogidos de cara a seguir manipulando en el futuro.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Hay que distinguir entre manipular y deshacer la manipulación actual. No confundamos términos. Pero yo también estoy de acuerdo contigo en que el principal problema de la F1 es la sospecha constante de favoritismo y manipulación y que ese debe ser el principal foco de trabajo de Liberty si de verdad quiere recuperar el interés de las masas. Mientras siga pensando que sólo es un tema de hacer más ruido y de que haya más conciertos, van mal encaminados. Y si creo que la ventaja que se ha permitido tomar a Mercedes debe de ser compartida con el resto de motoristas. Ferrari ya lo ha sido, ahora faltan Renault y Honda.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.