11-08-2017, 10:19
(11-08-2017, 08:48)German Sanchez escribió:(11-08-2017, 08:27)Vicotrew escribió:+ 100000000,03(10-08-2017, 21:53)grutxenka escribió:(10-08-2017, 21:07)alberto29640 escribió: Veo al foro mucho más entusiasmado de lo normal , quería decir
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Será por moral.....
Estamos de vuelta de todo ya....
A la mínima nos subimos a la noria y nos reímos del mundo.
Acérrimos, nos llaman.....
Algunos es que somos optimistas por naturaleza, es sólo una forma de ser, habrá quien la vea exagerada o irracional, me parece bien, yo tampoco entiendo las formas de ser de otros, pero las respeto.
Pero qué quieres que te diga Grutxi, algunos somos muy felices siendo así, además que a mi la F1 no me da de comer, y mi concepto de ver la F1 es simple...
Estoy viendo al mejor piloto del mundo. Fernando Alonso.
Un piloto de los que solo sale 1 cada muchos años.
Así que si Fernando tiene un coche medianamente competitivo podrá luchar por ganar carreras y me divertiré.
Si tiene un coche de mitad de tabla, pues luchará por los puntos y acercarse al podio... y me divertiré.
Si tiene un coche como ahora que lucha por acabar carreras... pues cuando las acabe me divertiré.
Con el resto de pilotos, pues bueno... con algunos también me divierto, no igual porque hay pocos pilotos que hagan cosas excepcionales, la gran mayoría hacen lo justo y necesario, hacen lo que les da el coche, no mas.
Es simple, de Fernando me espero cosas excepcionales en cada carrera, de los demás me espero bastante menos.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor