12-08-2017, 22:00
(11-08-2017, 20:05)payoloco escribió:Totalmente, luego nos vendrán diciendo que han subestimado tal y cual y otros 6 meses , no digo que no vayan a avanzar , la cuestión es cuanto. El haceaguas se sube a la noria mas rápido que nosotros , jejeje(11-08-2017, 10:05)alberto29640 escribió: Me encanta , yo soy de los que quiero que Fernando gane el tercero con mclaren honda, la verdad me daria coraje que mclaren cambie a Renault y toro roso sea el conejillo de indias de red Bull con honda y en 2019 red Bull / honda nos pinten la cara , yo creo que honda esta jugando su última carta para que mclaren no cambie de motor pero un sexto en uno de los circuito que el motor importa menos , con posiblemente el segundo mejor chasis del campeonato , un avance es que terminen los dos coches y la fiabilidad se ve que están mejor, pero de esto a superar el rendimiento de el motor Renault que dicen que esta a 60 cv, ojaláEse es el problema, la falta de credibilidad...
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Febrero fue un desastre, luego que para Canadá, luego que para septiembre, ahora que para octubre, y ahora elevan la expectativa supongo que para compensar.
No es que no me lo crea, es que lo más normal es que no sean capaces.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor