14-08-2017, 22:34
(14-08-2017, 15:29)German Sanchez escribió: Estoy con Ethernet. Lo de las vibraciones en tecnología aeronáutica aplicada s la F1 carece de cualquier lógica. Cualquier técnico o jefe debería ser capaz de tener una visión global de los recursos de la compañía. Es una cortina de humo para que Honda pueda vender su mejora milagrosa sin dejar muy tocado su honor japonés.Ya es escandaloso, Germán.
De no ser así sería escandaloso la incompetencia japonesa, por lo que prefiero pensar en la opción de la cortina.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Lo de Ferrari nunca fue esto. Fernando hacía octavos, sextos...en su primer año.
Se la ayudó y ganó alguna carrera.
Honda rompe casi cada carrera, pasar a Q3 ya es un éxito.
No tengo ni idea de si a Honda la han ayudado o no, yo diría que NO, porque ni es Ferrari ni esta Vettel.
Lo que sí sé es que no se puede usar el razonamiento interminable de "no pueden ser tan incompetentes" o el de "no pueden permitir que Honda haga semejante ridículo".
Las respuestas, demostradas durante 2 años y medio, y más aún en esta última temporada, son SI y SI.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤