15-08-2017, 17:44
(14-08-2017, 13:14)ethernet escribió:(14-08-2017, 11:55)cpp2808 escribió:(11-08-2017, 14:32)Vicotrew escribió: Pues acabo de leer ésto:
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074212/
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074416/
Bueno, en realidad me lo ha leído el traductor de google y también parte el Abuelo (@bueuF1)
Pero dice algo como ésto:
---------------------------------------------------------------------
Los de Honda AERONAUTICS, parece que quedaron flipados del bajo nivel de precisión que usaban sus colegas del Honda F1..
Esperaban mucho más
---------------------------------------------------------------------
"Puede que este sea el mayor nivel de tecnología para un automovil.. pero está lejos de la tecnología empleada en aeronáutica"
#Honda
---------------------------------------------------------------------
"Nuestras turbinas, deben trabajar a altas RPM, en cualquier condición, entre 50 y -60º, sin vibraciones, y no pueden romper"
Honda
---------------------------------------------------------------------
Segun se comenta en el artículo japones al introducir las mejoras tecnicas en la construcción de la turbina.. han eliminado las vibraciones
---------------------------------------------------------------------
Las primeras pruebas (Hungría) parece que han sido muy positivas.. y, parece que como regalo inesperado, les permite aumentar la potencia.
---------------------------------------------------------------------
Es decir, que en Honda F1 están usando AHORA tecnología de Honda AERONAUTICS y han eliminado las vibraciones... y por lo tanto han podido aumentar potencia sin romper.
Cada vez que salen noticias de los gorrillas me sorprendo más.
No me puedo creer que en 3 años de competición y un par más diseñando la primera PU de Honda, no hayan podido incorporar ni la tecnología y a ingenieros del departamento de aeronáutica al departamento de motores de Honda.
Cada vez pienso y estoy más convencido, no me voy a comprar nunca más un dispositivo o algún elemento creado en Japón.
Madre de dios, menudo despropósito.
Ahhhhh y otra cosa genial de la noticia, de repente han utilizado tecnología del departamento de aeronáutica y al eliminar las vibraciones ven que pueden aumentar la potencia.....
JODERRRR claro, si eliminas las vibraciones puedes exprimir más ese motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios dame paciencia.
Y yo que no me lo creo.....
Supongo que es mejor decir esa gilipollez que soltar en público que la FIA les ha echado una manita......
Desde 2015 y lo del turbo axial, se decía que Honda podía ser la mejor en eso por usar tecnología aeronáutica.... Y ahora después de tres años cagandola, se les ocurre mirar a los del departamento de al lado......
Mentira cochina.
Yo ya no entiendo nada.
Lo único que he entendido es la manita por parte de alguien a los gorrillas.
Como bien dices el rendimiento en esta segunda parte de la temporada va a aumentar bastante, seguramente nos empecemos a divertir un poco más.
Y a final de temporada igual nos divertimos de verdad.