15-08-2017, 17:44
(14-08-2017, 13:14)ethernet escribió:(14-08-2017, 11:55)cpp2808 escribió:(11-08-2017, 14:32)Vicotrew escribió: Pues acabo de leer ésto:
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074212/
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074416/
Bueno, en realidad me lo ha leído el traductor de google y también parte el Abuelo (@bueuF1)
Pero dice algo como ésto:
---------------------------------------------------------------------
Los de Honda AERONAUTICS, parece que quedaron flipados del bajo nivel de precisión que usaban sus colegas del Honda F1..
Esperaban mucho más
"Puede que este sea el mayor nivel de tecnología para un automovil.. pero está lejos de la tecnología empleada en aeronáutica"
#Honda
"Nuestras turbinas, deben trabajar a altas RPM, en cualquier condición, entre 50 y -60º, sin vibraciones, y no pueden romper"
Honda
Segun se comenta en el artículo japones al introducir las mejoras tecnicas en la construcción de la turbina.. han eliminado las vibraciones
Las primeras pruebas (Hungría) parece que han sido muy positivas.. y, parece que como regalo inesperado, les permite aumentar la potencia.
Es decir, que en Honda F1 están usando AHORA tecnología de Honda AERONAUTICS y han eliminado las vibraciones... y por lo tanto han podido aumentar potencia sin romper.
Cada vez que salen noticias de los gorrillas me sorprendo más.
No me puedo creer que en 3 años de competición y un par más diseñando la primera PU de Honda, no hayan podido incorporar ni la tecnología y a ingenieros del departamento de aeronáutica al departamento de motores de Honda.
Cada vez pienso y estoy más convencido, no me voy a comprar nunca más un dispositivo o algún elemento creado en Japón.
Madre de dios, menudo despropósito.
Ahhhhh y otra cosa genial de la noticia, de repente han utilizado tecnología del departamento de aeronáutica y al eliminar las vibraciones ven que pueden aumentar la potencia.....
JODERRRR claro, si eliminas las vibraciones puedes exprimir más ese motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios dame paciencia.
Y yo que no me lo creo.....
Supongo que es mejor decir esa gilipollez que soltar en público que la FIA les ha echado una manita......
Desde 2015 y lo del turbo axial, se decía que Honda podía ser la mejor en eso por usar tecnología aeronáutica.... Y ahora después de tres años cagandola, se les ocurre mirar a los del departamento de al lado......
Mentira cochina.
Yo ya no entiendo nada.
Lo único que he entendido es la manita por parte de alguien a los gorrillas.
Como bien dices el rendimiento en esta segunda parte de la temporada va a aumentar bastante, seguramente nos empecemos a divertir un poco más.
Y a final de temporada igual nos divertimos de verdad.