21-08-2017, 14:17
(04-09-2014, 01:15)payoloco escribió: Abro este hilo por si a alguno le apetece poner algo sobre deportes "menos vistos" que no requieren de hilo propio.
Y también porque he leido hace poco que quieren cerrar el canal Teledeporte, y claro, perderemos casi con toda seguridad la oportunidad de ver estos deportes menores que en otros canales no van a echar ni de coña.
He estado viendo en tdp la final del mundial de badminton y me ha flipado. Había visto muy poco de este deporte y me lo he pasado guay viendo la final del mundial entre la china Li Xierui (la típica número 1 china, o sea, la número 1 y con ojos de china ) y una joven andaluza de 21 años llamada Carolina Marín.
El caso es que le ha echao unos huevos increibles nuestra compatriota, se ha superado en la adversidad y en la dificultad de jugar contra la mayor calidad de la china y ha acabado ganando por 2 sets a 1, tras perder el primer set.
Así que Carolina Marín campeona del mundo de badminton!
Parecen de goma las tías, cómo se doblan para rectificar los golpes a su espalda y como se agachan para levantar las dejadas. Me ha sorprendido el badminton, suena a pijada tonta y de eso nada. :aplauso:
Que qué hago yo un miércoles a la 1:00 viendo un partido de badminton eso ya es otro debate
grande Payo ,,,,
y ahora se entiende el por qué el Hilo de Spa no està abierto ,,jajaja
#DIMISION ,, XD