19-07-2011, 21:57
(04-07-2011, 08:44)joselsem escribió:(03-07-2011, 23:30)NachoBcn escribió: No me creo nada de lo que ponen en las hojas esas de colores, pero si fuera verdad, me olería a retorno de honda.
Perdona NachoBcn, la gente lee periodicos o paginas web, y luego nos pasan la noticia con toda su buena voluntad.
Para que luego alguno por aqui se dedique a que si no esta sacado de los medios que a el le gustan criticarlo o decir que no es fiable.
Aqui la gente lo unico que hace es transmitir lo que ha leido a esta pagina para que no tenga nadie que estar buscando demasiado por otros lados. Y se tenga mas tiempo. Para si quieren leer todos los comentarios y contestar a ellos.
Yo no critico ninguna noticia aunque este equivocada. Simplemente si veo eso, no la sigo y ya esta.
Perdona joverno, no quería herir tus sentimientos. En toco caso creo que mi mensaje ha sido bastante light. Y si, con los tiempos que corren, no podemos meternos, ni siquiera un poco, con una empresa, sea cual sea... apaga y vamonos.