25-08-2017, 02:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2017, 02:47 por peterpan.)
(25-08-2017, 02:41)elruf escribió: Declaraciones de Fernando:
"Tomaré la decisión de mi futuro cuando quiera, aunque renueven a Stoffel, que es lógico, lo esta haciendo fantástico, pero lo miraré todo en septiembre, por ahora sólo sé lo de Kimi, lo de mi compañero y que posiblemente los dos pilotos de Red Bull sigan".
"Creo que he demostrado mi fe en estos tres años, en diferentes situaciones como el primer año tan difícil y el segundo en medio del grupo, como ahora de nuevo remontando, así que desde le primer al ultimo día siempre he creído en el proyecto y siempre he tratado de ser optimista, trabajando 24 horas al día, dejando sorprendidos a muchos como Rosberg o Webber, que dicen que por qué no exploto...".
"Si exploto no me lleva a ningún lado. Si mejoráramos un segundo lo haría, pero creo que todo el mundo esta dando ya el cien por cien, no nos beneficiaria, somos lo rápido que podemos ser y estoy agradecido al equipo por ello, aunque obviamente necesitamos más".
"Como para saber cómo vamos a ir, no tengo sus ideas y conocimientos desarrollando el motor. Sé que estamos trabajando día noche para mejorar el motor y es difícil predecir lo que ocurrirá dentro de seis o siete meses, pero seguro que darán lo máximo y mejorarán lo que puedan".
¿Cómo podrá valorar en septiembre entonces la mejora del motor?. "Más o menos estamos todos de acuerdo que en algún punto del top 3 de equipos".
"Hemos dado un paso, de motor y chasis y ahora aunque suframos en Spa y Monza, los dos más exigentes con el motor, esperamos estar regularmente en los puntos y peleando por la Q3, que es el objetivo".
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b45af.html
Pues lo que Fernando pide creo que lo vamos a ver pronto.
Como él dice: en las próximas tres o cuatro carreras...
Yo me mojo:
McLaren.
PD.:
Sed piadosos si me engaño.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"