25-08-2017, 12:14
(25-08-2017, 12:09)NachoBcn escribió:(25-08-2017, 11:53)Vicotrew escribió:(25-08-2017, 11:41)NachoBcn escribió:(25-08-2017, 11:34)Vicotrew escribió:(25-08-2017, 11:32)NachoBcn escribió: Eso nadie lo sabe a ciencia cierta.
Las puntas de velocidad pueden variar mucho dependiendo del ala y del drag y tampoco determinan un buen tiempo o malo por vuelta. Hemos visto ya muchos ejemplos VR con Vmax de media tabla. O campeonatos ganados con las peores Vmax.
Definir si un motor es mas potente que otro, por la Vmax es como intentar saber la velocidad del viento, mojandose la punta del dedo.
Así es.
Pero lo que es de perogrullo es que el encargado de hacer que el coche corra es el motor, así que hasta que el motor no tire lo que tiene que tirar, los del chasis poco pueden hacer, no creéis?
Bueno. Podían hacer un chasis mejor que el de RB no? Estamos en Mclaren!!!
Por poder podrían pero por si mismo el chasis no empuja al coche xD
Y dale.
Pero tu crees que el chasis de mclaren está a la altura del de RB?
Me mojo. Yo no.
Yo tampoco creo que esté a la altura de Red Bull pero si que creo que está por encima del chasis de Renault y sin embargo Hulkenberg está por encima de los McLaren muchas veces, muy justito pero por encima... y si Palmer fuera mejor piloto quizás también.
Así que teniendo mejor chasis que Renault estamos por detrás porque Renault todavía tiene bastante mejor motor que Honda.
Igual es una conclusión de alguien que sabe muy poco (cosa que es cierto), pero es que yo suelo mirar a Renault en vez de a Red Bull para saber si avanzamos o no.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.