25-08-2017, 12:46
(25-08-2017, 12:17)NachoBcn escribió:(25-08-2017, 12:14)Vicotrew escribió:(25-08-2017, 12:09)NachoBcn escribió:(25-08-2017, 11:53)Vicotrew escribió:(25-08-2017, 11:41)NachoBcn escribió: Bueno. Podían hacer un chasis mejor que el de RB no? Estamos en Mclaren!!!
Por poder podrían pero por si mismo el chasis no empuja al coche xD
Y dale.
Pero tu crees que el chasis de mclaren está a la altura del de RB?
Me mojo. Yo no.
Yo tampoco creo que esté a la altura de Red Bull pero si que creo que está por encima del chasis de Renault y sin embargo Hulkenberg está por encima de los McLaren muchas veces, muy justito pero por encima... y si Palmer fuera mejor piloto quizás también.
Así que teniendo mejor chasis que Renault estamos por detrás porque Renault todavía tiene bastante mejor motor que Honda.
Igual es una conclusión de alguien que sabe muy poco (cosa que es cierto), pero es que yo suelo mirar a Renault en vez de a Red Bull para saber si avanzamos o no.
Pues con eso me vale.
Resulta que estamos en mclaren. Y estamos EN CHASIS, como 4 equipo (y eso si no analizamos bien lo de TR).
Me pinta muy mal el tema.
Tienes que fijarte en los circuitos donde se necesita más carga aerodinámica y ver cómo lo hacemos en esos circuitos.
Ese será el indicativo del chasis, porque el motor en esos circuitos "sobra".
Y al revés, en los circuitos donde no hace falta la carga, ver quién corre más. Que será indicativo de la potencia del motor.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤