25-08-2017, 14:03
(25-08-2017, 14:03)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa es el que tiene la responsabilidad de los resultados que dé la nueva evolución del motor Honda. A pesar de que las cosas parecen ir funcionando mejor en esta segunda parte del campeonato, y que en Hungría lograron puntuar ambos monoplazas por primera vez en esta temporada, lo cierto es que en circuitos como Monza y Spa va a ser muy complicado igualar el ritmo conseguido en Hungaroring. Por ello, los responsables de Honda están estudiando en qué circuitos deben continuar sancionando para poder introducir la nueva evolución y llegar a circuitos como el de Singapur con muchas más opciones.
“Es difícil de decir, pero creo que el orden aún es Mercedes, Ferrari, Renault y Honda, desde luego, con las mismas deficiencias en el rendimiento. Pero el rendimiento del chasis también debe evaluarse en función de las características de los circuitos. En Hungría, podemos decir que fuimos fuertes en comparación con Renault. Será mucho más difícil en circuitos de potencia como Spa y Monza”, explica Hasegawa.
Honda ya optó por sacrificar el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña para poder hacer una buena actuación en Hungría. Ahora, Stoffel Vandoorne sufrirá, por el momento, la friolera cantidad de 35 sanciones antes incluso del comienzo del Gran Premio de Bélgica, en donde McLaren tiene pocas esperanzas para poder lograr un buen resultado, y así introducir la nueva especificación de motor.
“Técnicamente podemos evitar sanciones en Spa, pero queremos continuar desarrollando nuestro motor de modo que podamos preparar una mejora de rendimiento, y aunque sancionemos, quiero instalarlo en el coche. Esta es mi opinión, tengo que hablar con el equipo y los pilotos, y esto es en caso de que el motor actualizado esté listo a tiempo”, finaliza Yusuke Hasegawa.
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