25-08-2017, 20:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2017, 20:57 por elruf.)
(25-08-2017, 16:41)magic_alonso escribió: Igual si es desconocimiento tuvo un increíble accidente casi mortal y ya por eso merece mis respetos pido disculpas pero no puedo con el que quiere que busca y que le importa a el fernando porque ya me esta empezando a cansar este hombre su tiempo ya paso y venir a buscar protagonismo a costa del mejor es descarado
Es igual de cierto que al mes y medio de tener el accidente volvió a correr, como que en Japón se retiró en la segunda vuelta y perdió el mundial.
También es cierto que busca un protagonismo que ya no tiene a costa de intentar provocar a Fernando con declaraciones que le dan algo de repercusión en los medios.
Cierto también, que muchos pilotos, incluyendo a Fer, han tenido graves accidentes que han dado con sus huesos en el hospital, han tenido que dejar la categoría o han tenido un fatal desenlace.
Por lo que Lauda no merece ni más ni menos respeto que cualquier otro piloto.
Yo respeto que quieras pedir disculpas pero no has dicho nada que no sea cierto.
Que le den.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.