25-08-2017, 23:41
(25-08-2017, 21:52)NachoBcn escribió:Todo el mundo habla de Fernando, porque a todo el mundo le preguntan mil veces por Fernando.(25-08-2017, 18:03)susa escribió: Precisamente Lauda por ser quién es debería tener más respeto. Es un payaso, que de vez en cuando tiene que soltar la lengua a pasear para sentirse alguien y representar su papel. Yo ya no tolero ningún insulto más hacia Alonso. Estoy harta de Laudas y prensa que se dedican a mentir sobre Alonso con descalificaciones personales, más cuando estamos viendo la educación de los niños bonitos de la F1. Todo para justificar que el mejor piloto no pueda tener el mejor coche porqué no es inglés o alemán, ni paga comisión. Menuda estafa de "competición"
Si, pero una cosa está clara. Durante un tiempo Lauda no ha dicho ni pio de ferrnando. Ahora no se muerde la lengua. Algo ha cambiado. La opción mercedes yo diría que está practicamente descartada.
Sigue siendo el piloto con más carisma.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤