26-08-2017, 03:02
(26-08-2017, 03:02)enrike hu fr escribió:(25-08-2017, 23:52)payoloco escribió:(25-08-2017, 20:27)Pepetrov escribió: Buenas tardes Safety's !
Williams le habría ofrecido un asiento a Alonso para la próxima temporada
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...77577.html
Es las posibilidad más factible si sale de Mclaren
(25-08-2017, 21:49)NachoBcn escribió: Pues lo de williams no es ninguna gilipollez.Creo que del foro he sido el primero en considerar esa opción como opción real. Porque siempre he pensado que iba a tener las puertas cerradas en Ferrari y Mercedes, y que de Honda se iría como alma que lleva el diablo.
A fernando le haría gracia por participar en en otra escudería mítica (y por eso de probar coches que a todos nos gusta).
La bomba sería que fuera motorizado por alguna de las opciones que se barajan (porsche, volkswagen, etc....) y que ademas saliera bien.
Y Williams se ha reforzado muy bien de 2 años para acá.
Sobre todo porque Paddy Lowe lleva allí ya estos casi dos años, y el próximo año será el primer coche que de verdad es parido al completo bajo las órdenes de Lowe.
Que recuerdo al que no lo sepa que fue era el responsable máximo de organización técnica en la época en la que los McLaren eran unos pepinos (2007-2012) y luego lo fue de Mercedes (2013-2016). No se si hacen falta más referencias.
Después por lo que comentas, que es una escudería mítica y estoy seguro que a Fernando les haría ilusión correr también con ellos.
Lo único que no me gusta es que no tienen demasiado presupuesto, ni son actualmente uno de los equipos pesados de la categoría. Y por otro lado, llevan motores Mercedes y ya sabemos que significa eso.
el Paddy pone y gana dinero ,no es un empleado ni mucho menos ,
y Willians es un equipo de F-1 y no una marca de refrescos ,, XD
lo de la autoria de la idea no està muy claro ,,