20-07-2011, 15:48
(20-07-2011, 11:51)miranda escribió: ElAbuelo lo del problema de que un coche pase por encima lo tienen más o menos solucionado conel lateral que tenen a los lados de la cabeza del piloto. y lo del incendio con la ropa ignífuga. Si tuviesen una cúpula sería mucho más dificil de salir y más si con el golpe se estropea el cierre. Y el humo también sería un problema. En las categorías que tú dices el habitáculo es mucho mayor, los pilotos van sentados y tienen dos puertas. No me imagino yo un F1 así
Yo estoy con elabuelo, me gusta la idea, y sobre el sistema de cierre... se puede incorporar el mismo que el de los cazas, que eyecta la cupula y luego eyecta el piloto (solo que en este caso, solo se eyecta la cupula, no el piloto), asi que esos miedos no deberian existir. Y lo del humo es lo mismo si sale humo se abandona y se eyecta, y no debe haber problemas.
Yo lo que veo que le veis problemas por todos los lados, cuando esos problemas ya estan solucionados en los sectores de aeronautica y la automocion.
Vao? no hay cristales actualmente que no se entelan? Y como dice elabuelo, un casco es lo mismo
Calor? Se abren conductos de refrigeracion.
Humo? con una buena reffrigeracion no hay problema
Incendio? eyeccion y salir corriendo.
Reflexion? las gafas actualmente se hacen con antirefectante.
En fin no se, pero yo si que lo veo para la f1, es como un paso adelante. En cambio los motores de 4 cilindros turbo si que es un paso atras
Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.