Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La cúpula de los Fórmula 1 ya no es una realidad virtual
#16
que un caza no tiene los mismos problemas? yo diria que si, la cupula pesa más y cuando vuelan rapido tienen una carga muy grande. Sigo pensando que una carga explosiva en el sistema de cierre o en la bisagra soluciona eso (y no tiene porque causar daños a nada, ni siquiera al piloto, si esta bien puesta claro)

Y la refrigeracion... no van a ser tipo portones, sera simplemente tipo la entrada del f-duck del mclaren por ejemplo. Además, si hay humo, cosa muy dificil porque jamás he visto que salga del asiento, del alrededor si, pero del asiento no.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La cúpula de los Fórmula 1 ya no es una realidad virtual - por fernando155 - 20-07-2011, 16:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)