21-07-2011, 06:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2011, 06:26 por jorvermo.)
Creo que últimamente cuando las carreras empiezan con pista mojada el nano se lo toma con mucha tranquilidad esperando el fallo de los demás. Si te fijas bien Massa no se despegaba de Fernando en Canadá y todos sabemos el miedo que le tiene Massa a la lluvia. Tengo ganas de ver una carrera entera con pista mojada para que todos veamos que a mitad carrera Fernando empieza a volar. Las carreras en mojado son muy largas y aunque vettel se te vaya 10 segundos en esas condiciones no son nada. Además si tiras muy fuerte puedes salirte fácilmente de la pista y eso es lo que espera Fernando que hagan sus rivales. Es importante llegar a las ultimas vueltas en condiciones de poder luchar por la victoria. De nada te sirve presionar a vettel desde el principio pq el que va detrás al tener mucha menos visibilidad tiene mas fácil cometer un pequeño error y salirse. No me creo que Massa sea mas rápido que Fernando en lluvia ( como daba la sensacion en Canadá y silverstone ) ni tampoco me creo que vettel sea tan fuerte en esas condiciones. Probablemente este finde saldremos de dudas pq se espera una carrera en mojado desde el principio.
(19-07-2011, 12:42)patufet escribió: Según parece el neumático que más se va a usar es el de lluvia, así que lo mejor es hablar de intermedios y lluvía extrema.
Mal asunto cuando vimos que el Ferrari F150 no brilló con pista mojada e intermedios, y su rendimiento fue mejorando conforme se secaba la pista y con los blandos. Ojalá para calificación y carrera podamos tener un descanso de la lluvía y se corra en seco, porque la sensación con lluvía no es la mejor, a no ser que las mejoras en el F150 sigan siendo muy buenas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA