27-08-2017, 21:05
“Tal vez no sea el momento adecuado para preguntar. Me parece que Max está muy decepcionado y es difícil que tenga motivación. En la calificación era más rápido que su compañero de equipo por medio segundo y el primero después de los Ferrari y después de siete u ocho vueltas ha tenido que abandonar. Eso no debe ocurrir en un equipo de primera. Este año no hay nada por lo que podamos luchar por lo que todos deberíamos calmarnos y luego tener una reunión con el equipo, porque no podemos seguir así “, finaliza Jos Verstappen.
“No se si aguantará mas situaciones como estas. Para un piloto es muy difícil observar como su coche se para sin que tú puedas hacer algo para remediarlo. En todas estas situaciones es el material el que ha fallado, por lo que creo que no es un buen material”, afirma Jos Verstappen.
a lo mejor se va a la Indy ,, ,,
“No se si aguantará mas situaciones como estas. Para un piloto es muy difícil observar como su coche se para sin que tú puedas hacer algo para remediarlo. En todas estas situaciones es el material el que ha fallado, por lo que creo que no es un buen material”, afirma Jos Verstappen.
a lo mejor se va a la Indy ,, ,,