28-08-2017, 11:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2017, 11:18 por NachoBcn.)
El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.
Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.
Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.
Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.
Mas jodido no puede estar.
Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.
Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.
Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.
Mas jodido no puede estar.