28-08-2017, 11:34
(28-08-2017, 00:55)fa4ever escribió:(27-08-2017, 23:56)enrike hu fr escribió: HAM: "The team did a great job. Seb put a great fight on..." #BelgianGP ?? #F1Un gran combate??? Han llegado a intentar adelantarse? Ah, si. Una vez. Eso es un gran combate...
VET: "It was really intense. I was waiting for Lewis to do a mistake but he didn't. I was too close at the restart" #BelgianGP ?? #F1
cuando pulso traducir me sale en frances y lo de Ham y lo de Vet el traductor me lopone como
JAMBON : « l’équipe a fait un excellent travail. Seb a mis un grand combat sur... » #BelgianGP ?? #F1
VÉTÉRINAIRE : « c’était vraiment intense. Je m’attendais à Lewis de faire une erreur, mais il n’a pas J’étais trop près au redémarrage « #BelgianGP ?? #F1
,,jamon y veterinario ,,jajaj XDDDDDDDD
Un combate entre hormigas es mucho más interesante.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Vettel con gomas nuevas lilas detras de Hamiltton con gomas amarillas ,,y la estrategia de Vettel es esperar a que cometa un error ,,
de payaso ,, con ese coche Fernando se lo hubiera merendado ,
Ferrari la ha vuelto a cagar ,contratando a Vettel para asegurarse la segunda plaza y la tranquilidad ,, dicen ,,
mataos ,, son una verguenza en esta F-1 ,, una verguenza ,,y lo de Kimi no tiene nombre ,