28-08-2017, 12:29
(28-08-2017, 12:14)Chusss escribió: Lo primero que pensé con la noticia, el alivio que te iba a entrar por el cuerpo.
O no, una puerta que se cierra es una mala noticia por si misma, pero hay que sumarle el alivio que supone a los alemanes el saber que Fernando no tendrá un Ferrari nunca mas. Y Vettel ya demostró ayer que no es rival a temer si no tiene un coche muy superior.
Y yo también llevo peor la incertidumbre que el espectáculo que vemos en cada GP, ya cuento con él hace años y lo tengo asimilado, casi que me alegro cuando el coche se para (o lo para Fernando, que me da igual), en parte por no verlo humillado por los Japos una y otra vez, y por otro lado porque asi se reducen las posibilidades de que lo vuelvan a engañar.
Efectivamente me sentí aliviado, por el lado que nuestro compañero no entiende y al que no le dá importancia; los Principios, los Valores y el Amor Propio, salvaguardados. Aunque eso no dé títulos y sí muchos problemas.
De inmediato caí en la cuenta de lo que dices; Mercedes lo puede considerar neutralizado, al no haber la posibilidad de tenerle enfrente con un Ferrari. Ergo no es tan perentoria su contratación, viendo las carencias de Maranello, tanto en monoplaza como en pilotos.
Así que en realidad esa renovación anticipada de Vettel es casi tan mala noticia como que Hamilton gane de nuevo el campeonato (si lo hace).
Todo pasa porque Hamilton la cague, en los circuitos que quedan dónde Ferrari sea fuerte. O que se largue, a su casa o a otro equipo (cosa muy improbable).
Eso para ir a Mercedes.
O que permanezca en McLaren o se vaya a Williams, y de alguna forma se las apañe para hacerse un 2012 en 2018, sin banderas ni accidentes y con material Mercedes clase B.
Porque ni creo en milagro de Honda ni en otro tipo de aventuras.
Así que igual haríamos bien en empollarnos a fondo las normas e intringulis de la Indy y Resistencia... para satisfacción de más de uno.
Bueno, esperemos y no desesperemos. Ya queda poco.