28-08-2017, 15:48
(28-08-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: a dia de hoy ,, con la jartura que me dà ,me daria gustirrunin que Fernando eligiera ir a la Indy y dejarà plantado un año a la F-1 ,, asi de claro lo tengo hoy a esta hora y con esta temperatura ambiental y animica ,, XDDD ,,ir donde te aprecian y respetan por lo que tu eres ,,, UN CAMPEON ,,!!!!!!!!Eso me encantaría.
Mario Andretti déclare à ESPN : « Laissez-moi vous dire mon opinion. Si à la fin de la saison, McLaren n’a pas progressé ou ne semble pas en mesure de mieux faire l’an prochain, il devrait trouver une solution de repli. »dejenme decir mi opinion ,si al final de la temporada si mclaren no ha progresado o parezca que no lo harà el proximo año ;él deberà encontrar una solucion de retirada ,
« S’il le désire, il peut obtenir un baquet compétitif pour la saison prochaine. Je ne connais pas la nature de son contrat avec McLaren, mais s’ils ne progressent pas, je ne vois pas où il peut aller ailleurs en Formule 1. »Si él lo esea puede obtener un asiento competitivo el año que viene ,no conzco la naturaleza del contrato con MCL pero si no progresan ,no sé a donde les puede ir fuera de la F-1
« C’est un compétiteur de talent, il a les capacités de venir en IndyCar et d’y gagner. Il pourra ensuite retourner en Formule 1. Il est encore en âge de le faire, il pourrait encore intéresser un top team. Ce serait un scénario génial, y compris pour l’IndyCar. »
Es un competidor de talento ,tiene las capacidades para volver a Indy y ganar,;Despues puede volver a F-1 ,Està todavia en edad de hacerlo ,y interesarà a algun Top Team ;Seria un escebario ideal incluido para la Indy .
https://franceracing.fr/monoplaces/mario...do-alonso/
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤