21-07-2011, 12:00
Pues yo creo, david, que la lluvia no le iría nada mal a Ferrari....
igual que pasó en Silverstone, si empieza la carrera en mojado con neumáticos intermedios, los equipos no tienen la obligación de montar los 2 tipos de compuestos (blandos y medios en Alemania) por lo que Ferrari y los demás equipos se decantarían por la gama más blanda de neumáticos que es la que favorece al 150 Italia.
Carrera en mojado (no torrencial claro): 1º stint con intermedios---> 2º stint y 3º stint con blandos. Esta combinación beneficia a Ferrari.
Carrera en seco: 1º y 2º stints con blandos ----> 3º stint con medios. Esta combinación beneficia más a Red Bull y Mclaren (por el último stint).
Todo esto suponiendo que hagan 3 paradas claro.....
saludos!!!!!
igual que pasó en Silverstone, si empieza la carrera en mojado con neumáticos intermedios, los equipos no tienen la obligación de montar los 2 tipos de compuestos (blandos y medios en Alemania) por lo que Ferrari y los demás equipos se decantarían por la gama más blanda de neumáticos que es la que favorece al 150 Italia.
Carrera en mojado (no torrencial claro): 1º stint con intermedios---> 2º stint y 3º stint con blandos. Esta combinación beneficia a Ferrari.
Carrera en seco: 1º y 2º stints con blandos ----> 3º stint con medios. Esta combinación beneficia más a Red Bull y Mclaren (por el último stint).
Todo esto suponiendo que hagan 3 paradas claro.....
saludos!!!!!