30-08-2017, 00:32
(29-08-2017, 21:26)Alcañiz escribió: Buenas qué tal.Buen apunte Alcañiz.
En mi humilde opinión, el futuro del automovilismo de competición pasa a corto y medio plazo por la resistencia*. Visto que el actual reglamento de LMP1 está desgraciadamente muriendo -de éxito, dicho sea de paso- todos esperamos que el ACO esté considerando el introducir los DPi en el WEC.
Y vengo a decir esto aquí porque ahora acabo de ver esta noticia de hace unos minutos:
McLaren Evaluating DPi Program; Brown Pushing for Global Platform
http://sportscar365.com/lemans/wec/mclar...-platform/
Estaría bastante bien que después de tanto gossip con Mercedes, Ferrari, Renault, Williams, y McLaren-[marca de automoción aleatoria] Fernando terminase corriendo en el IMSA para luego dar el salto al WEC. Y por qué no, la IndyCar a la vez!
-
*= digo eso porque a la F1 no la veo saliendo del pozo en mínimo 10 años y porque la Fórmula E está en pañales aún. Y bueno, porque estamos en una edad dorada de la resistencia.
Nunca se sabe, aunque creo Fernando la resistencia la tiene en mente para un poco más adelante.
Primero el tercero de F1.
Luego (o mientras) la Indy.
Finalmente Lemans.
Es lo que se ha propuesto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤