30-08-2017, 13:14
(30-08-2017, 13:00)Formulero escribió: McLaren Renault sería mejor que McLaren Mercedes. Con los franceses se tiene opciones hasta que Renault llegue a la cima. En esa cima ya está Mercedes y no van a permitir que McLaren con sus motores les dispute nada, les darían llegado el caso un Mercedes D para evitarlo
Estoy de acuerdo, si se mantiene el actual status de equipos. Y tienes razón en que Mercedes algo haría, si McLaren fuese una amenaza seria con su motor (como apuntaba en mi post de ayer).
Pero es que yo contemplo la posibilidad de que Mercedes lo deje como equipo, y permanezca sólo como motorista. Quizás no este año, pero sí 2019. Y aunque la intención es meter los nuevos biturbo sin MGU-H en 2020 no es imposible que finalmente se retrase. Como ya sucedió con los V6T Hyb, pensados para 2013 y que se retrasaron 1 año.
En ese caso McLaren - Mercedes sería el 1er. equipo de Mercedes motorista. Hoy por hoy Renault es una promesa y Mercedes una realidad; por eso lo decía.
Permíteme un apunte: cuando te expresas así, sin cargas de profundidad, es un placer leerte y debatir contigo. Sabes mucho, ya te lo dije. Y en esa vía, con tus propias ideas como no, pero con tacto y oportunidad, eres un gran aporte para este Foro. Y tendrías el respeto y reconocimiento de muchos.
Siempre hay dos maneras de hacer las cosas, como poco. Yo ayer fuí duro, y lo sé. Pero hoy te tiendo la mano sin reservas; así si. Y así no sólo tendrás mi respeto, también mi aprecio. Tengamos o no la misma opinión.
Venga Formulero; no renuncias a nada de lo que defiendes teniendo un poco más de tacto. Y si lo haces eso será recíproco, por parte de la inmensa mayoría. No sería ceder, sino ganar todos.