30-08-2017, 13:56
“Optamos por un setup que favorecía el ritmo en carrera. Sacrificamos downforce, por lo que perdíamos tiempo en el segundo sector para tener un coche más rápido en el primer y tercer sector. Resultó ser la decisión correcta. Ferrari apostó por aumentar la carga aerodinámica en su monoplaza”, afirma Toto Wolff.
Tengo mis dudas de que mclaren no hiciera lo mismo que ferrari con fernando. De inicio el aleron trasero que trajeron, falló (DRS). Y me da que el setup, con el aleron de repuesto, fué un poco a ciegas. Tambien cuadra que Fernando fuera el único que pudo hacer "Pouhon" a tope en la Q y las diferencias de velocidad punta del primer sector entre Vandoorme y Fernando.
Tengo mis dudas de que mclaren no hiciera lo mismo que ferrari con fernando. De inicio el aleron trasero que trajeron, falló (DRS). Y me da que el setup, con el aleron de repuesto, fué un poco a ciegas. Tambien cuadra que Fernando fuera el único que pudo hacer "Pouhon" a tope en la Q y las diferencias de velocidad punta del primer sector entre Vandoorme y Fernando.