30-08-2017, 15:18
(30-08-2017, 13:56)NachoBcn escribió: “Optamos por un setup que favorecía el ritmo en carrera. Sacrificamos downforce, por lo que perdíamos tiempo en el segundo sector para tener un coche más rápido en el primer y tercer sector. Resultó ser la decisión correcta. Ferrari apostó por aumentar la carga aerodinámica en su monoplaza”, afirma Toto Wolff.
Tengo mis dudas de que mclaren no hiciera lo mismo que ferrari con fernando. De inicio el aleron trasero que trajeron, falló (DRS). Y me da que el setup, con el aleron de repuesto, fué un poco a ciegas. Tambien cuadra que Fernando fuera el único que pudo hacer "Pouhon" a tope en la Q y las diferencias de velocidad punta del primer sector entre Vandoorme y Fernando.
las diferencias de la velocidades punta , son 35 km/h menos pero tambien abandonamos en la vuelta 27 con mas gasolina , hacer pouhon a fondo por otro lado con 30 km/h de punta mas lento es mas facil , no es lo mismo entrar a 270 que a 300 por ejemplo ,, pero a mi tambien me daba la sensacion de que el coche de fernando era mas lento que el de vandrome y que los dos iban con bastante carga para el mojon de motor que tienen , ¿sera cosa de sacar las verguenzas de honda para que se retiren o cambien?
Mañana mas y mejor