30-08-2017, 17:12
(30-08-2017, 16:21)cpp2808 escribió:(30-08-2017, 11:00)minardi escribió:(30-08-2017, 10:49)payoloco escribió:(30-08-2017, 09:23)NachoBcn escribió: Lo que yo veo con williams es que es la escudería en donde mas se notaría la llegada de fernando.
De todas maneras, no me iriía a Williams a no ser que hubiera ni que sea la idea de cambiar el motor en breve.
La última victoria de un Williams que yo recuerde fue en el GP de España de 2012.
Desde entonces ni siquiera recuerdo si han hecho algún podio (wikipedistas venid a mi), yo diría que alguno sí han hecho, y me suena al menos una pole con Massa en Austria.
Pero este año parecen totalmente desdibujados, tan pronto les ves el 6º como el 15º.
La duda que tengo es si Paddy Lowe al llegar se marcó un Tejero diciendo aquello de "Quieto todo el mundo!" y ha decidido centrarse al 100% en el coche del año que viene. Si eso es así, ojo que lo mismo sorprende a mucha gente. Este tío sabe hacer coches buenos, o al menos sabe dónde hay que centrar la atención de los coches. Y no digamos lo "otro que sabe", es decir, las distintas argucias que ha visto hacer tanto en McLaren como en Mercedes. Podría ser.
Sobre el tema motores, pues obviamente siempre será un lastre no ser el equipo motorista, y además no es Williams una escudería con un gran presupuesto que se diga.
Hay 4 equipos con presupuesto como para ganar: Ferrari, Mercedes, RedBull y McLaren.
Y ya está.
Luego por unas cosas u otras unos ganan y otros pierden (carreras o títulos). Pero hay que estar en uno de estos cuatro equipos sí o sí.
Claro que si eres capaz de anticipar la llegada de un nuevo equipo vencedor, entonces el premio es doble.
En Bakú este año Stroll hizo un tercer puesto.
Pero vamos fue una carrera rarísima, entre Ham y Vettel y los dos Force India dándose leches...
Para mí Willimasn tampoco es una opción para ganar el próximo año, está claro Lowe es un tipo con mucha valía para hacer un buen coche para el próximo año, el coche mejorará de forma sustancial eso seguro, no creo lo dude nadie, pero el tema de ganar carreras va a ser algo mucho más complicado.
Y aquí lo que se está hablando es de ganar carreras.