30-08-2017, 19:26
(30-08-2017, 15:39)alberto29640 escribió: muchas gracias otra vez payoBueno eso de que RB no va a querer, puede ser cierto, pero tendrá que tratar, porque si McLaren se niega a seguir con Honda, la FIA tiene que obligar a un motorista a darle motores a McLaren, y el que menos trabas va a poner es Renault.
la semana pasada escuche que fernando traeria en monza otra actualizacion de motor y que penalizaria
pero estamos tan agotados de honda que ya se da totalmente por perdido y ni se habla , sabeis si traen algo nuevo?
yo creo que el que nos ha dado la tacada a sido red bull , se han dado cuenta que con un motor renault podemos mojarle la oreja
e incluso superarles y han dicho que no hay toro roso/renault , y cierra la puerta a mclaren, creo que mclaren/renault no se va
a llegar a consumar aparte de que tendrian que cambiar las reglas de maximo 3 equipos , no van a dejar que honda que viene con
mucha pasta se tenga que ir por la puerta de atras sin poder motorizar a ningun equipo por que nadie le quiere
gracias a todos los safety , sois los mejores
RB no es Renault, no lo olvidemos. Hasta ahora han sido el equipo que les ha llevado al éxito, pero si ese éxito llegase de la mano de otro equipo no creo que Renault pusiera pegas.
Yo sigo confiado en que ocurra.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤