30-08-2017, 22:09
(30-08-2017, 19:32)payoloco escribió:(30-08-2017, 16:02)cpp2808 escribió:A ver, que a Ferrari se la ayudó en 2015. Y es este año, 2017, cuando están luchando por el mundial.(30-08-2017, 13:30)Sergi13 escribió: Yo me veo dandonos de cabezazos en unos meses porque honda da con la tecla y se pasa por la piedra el motor de Renault...
Yo veo a Liberty y a la FIA dando información privilegiada a Honda para hacer un buen motor para la próxima temporada.
Otra cosa es con toda la información encima de la mesa los gorrillas la sepan interpretar. Eso ya es harina de otro costal.
Que no es ayudarte a poner una lavadora. Es a hacer ultra eficiente una máquina super compleja.
Aunque te den los planos de cada componente, se te va 1 año en fabricarlo.
Tiene pinta que con la colaboración de Ilmor y de las mejoras que dicen van a llegar, ya les han dado algo para trabajar de una forma mucho más eficiente.
Tiene pinta que Honda no va a terminar mal la temporada, es decir, quizá a la altura de Renault en cuestión de prestaciones, pero quizá eso ya sea tarde para la continuación de su acuerdo con Mclaren.
veremos, como he dicho antes, este fin de semana van a pasar muchas cosas.