30-08-2017, 22:16
(30-08-2017, 22:11)payoloco escribió:(30-08-2017, 21:48)elruf escribió:Da igual si hay indemnizaciones de por medio.(30-08-2017, 21:33)enrike hu fr escribió:(30-08-2017, 21:23)elruf escribió: Gracias por el hilo Payo!!. Parece que el cambio va tomando cuerpo y forma, da la sensación de que va a ser más pronto que tarde.
McLaren y Honda llegan a Monza rotos.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-i...b45d5.html
---------------------------
McLaren y Honda, cerca del divorcio.
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...io-946879/
---------------------------
McLaren-Honda split moves closer as team eyes Renault for 2018.
https://www.autosport.com/f1/news/131520...ves-closer
creo que estuvimos hablando de algo asi hace algun tiempo ,no seria una clausula de rendimiento seria que Honnda no aporta lo convenido en la asociacion de sus proyectos en uno comun ,
osea que es como si te asocias con alguien y que no hace su parte ,, y que nada puede garantizar que la fuera a hacer en breve ,,,
,,, Mclaren puede hacerlo , un coche nuevo para 2018 ,
un Nuevo proyecto que inyecte Ilusion y ganas ,,
mezclar papayo con amarillo y te sale un color precioso ,,
##las cosas son las cosas ,,
Estoy seguro de que existen cláusulas, no solo una, por la que McLaren puede romper unilateralmente el contrato con Honda sin penalizar.
Otra cosa será lo que afirman en Marca de que Honda podría tener que indemnizar a McLaren por ruptura prematura del contrato por incumplimiento en las cláusulas de rendimiento. Que por otra parte sería lo suyo, que los japoneses indemnizaran a Fernando y a McLaren por lo que les han hecho pasar esta panda de incompetentes.
McLaren va a perder más dinero siguiendo con Honda que si cambia a Renault.
Porque con Honda va a quedar 6o, 7o, 8o del mundial.
Y con Renault va a quedar entre los 4 primeros. Ahí ya tienes mucha pasta de diferencia, el dinero que da la FOM.
No digamos ya el hipe que se puede dar si McLaren-Renault ganara una carrera el año que viene. Entonces los patrocinadores se iban a agolpar a las puertas de Woking para el año siguiente.
A veces lo barato sale caro.
Es hora de ir a por todas, pero con valores seguros.
Payo eso que Mclaren con PU Renault van a quedar entre los 4 primeros, igual es un poco osado decirlo con la superioridad de mercedes y Ferrari.
Y como ya he dicho esta tarde, con el permiso de Red Bull, igual nuestro chasis es peor al de los Austriacos.