01-09-2017, 11:49
(01-09-2017, 08:35)NachoBcn escribió: Cuando oigo a alguno decir que Mclaren con el motor Renault ganaría a RB... me viene a la cabeza los alerones que gasta RB.
En aero, RB sigue partiendo la pana. Y nadie le hace sombra.
Pero si soy el único que lo ha dicho!
jajajaja a estas alturas de la vida nacho puedes referirte a mí en persona eh!
Y ya puestos en harina, decirte que deberíamos por nuestro bien eliminar ciertos mantras de nuestro vocabulario: 'el chasis RB es el mejor', 'Ferrari siempre empeora y no sabe evolucionar', etc etc.
Que estas frases hayan sido ciertas durante x años, no significa que lo sean por siempre jamás.
Y si he puesto esas dos frases en concreto, es porque pienso que este año precisamente han quedado 'desmontadas'.
Para mí Ferrari ha mostrado que es capaz de hacer un buen coche, y lo ha sabido evolucionar bien durante la temporada (ahora vendrá amanoth con el látigo jajaja)
Y por otro lado, que este año RB no tiene el mejor chasis. Llevan todo el año con problemas, y este tipo de problemas dificilmente se solucionan en 2 meses.
El coche de este año no tiene un buen agarre, y ya no tienen la carga aerodinámica que tenían antes.
Además yo creo que para solucionarlo están haciendo cambios que comprometen la fiabilidad del motor, y es lo que estamos viendo en Verstappen, que debe llevar el motor un poco más al límite que Ricciardo.
En Monza todos los equipos ponen alerón por poner algo, no te fíes de eso. El conjunto chasis/agarre/aero de RB no es este año el mejor.
Eso te lo digo ya.
Y yo voy más lejos. El conjunto chasis/agarre/aero de McLaren es mejor que el de RB.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤