03-09-2017, 12:54
(03-09-2017, 12:52)jkd071 escribió:ellos no lo evaluan igual ,,pinso yo ,, ,estan en un proyecto a largo plazo y seguro que cuentan seguir y estar en 2021 con un motor parejo a los otros ,,(03-09-2017, 12:46)ethernet escribió:(03-09-2017, 12:36)jkd071 escribió:(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: Pero qué veis en honda para desear que se quede?
Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.
Supongo que será cábala... porque otra cosa...
Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...
+1 Lo que yo decia antes, una opcion de cobertura muy comun en contratos con clausulas de activacion y en la que todos mas o menos quedasen contentos...
Hay una cosa clara, MCL ha sido el laboratorio de pruebas durante 3 años para Honda y todos, la FIA la primera, han mirado para otro lado y diria incluso que se han alegrado, lo de los tokens el primer año fue un escandalo, y ahora todos corriendo a ayudar?? A mi todo esto no me gusta nada...
Es que creo que ahora mismo Honda está muy, muy molesta teniendo que cambiar al segundo equipo de la historia con el mejor piloto del mundo por un equipo satélite de una bebida de refrescos con pilotos sin apenas trascendencia mediática......
Se me ocurren muy pocas situaciones de mayor afrenta pública a una marca.....
Si dejas a tu pareja por gorda, intenta poner en el divorcio una cláusula de "si te pones tipazo en un par de años volvemos".....
Son negocios ethernet... por una vez que no nos tomen el pelo...se puede hacer casi cualquier cosa...
Honda se ha metido sola en este embrollo, nunca se tomo en serio el proyecto y la maypr afrenta a su imagen de marca se la ha hecho ella misma, con ayuda de la FIA eso si...