Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Seguira Ferrari por el buen camino?
Si
97.56%
40 97.56%
No
2.44%
1 2.44%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011
#19
(22-07-2011, 09:43)Topdriver escribió: Patufet....., ¿y no será que FingerAss consiguió esos 9 segundos gracias al "nitro-power" RBR system en las primeras vueltas?

A mi también me dió la sensación que al F150º le costase tomar temperatura en las gomas pero, luego me desconcertó ver que el Nano parecía hacer "la goma" con Webber. No sé si es que Webber hizo alguna pífia en pista ó de verdad el 150º trató, no mucho no, muchísimo mejor las gomas, sacándoles más rendimiento y gracias a ello, dió caza a los de RBR ó, el Nano veía que la pista no estaba para arriesgar tanto al principio de carrera, o al ver que no podía fácilmente con Webber, decidio dejar espacio de por medio para no castigar tanto las gomas al anularse la aéro....

Ciertamente, tengo muchas dudas por despejar en cuanto a gomas vs F150º se trata y, algo me dice que no será en éste GP que se me aclaren.....
Por suerte, la próxima semana también hay GP. y, que ojalá sea en seco...

15min. y restando!!!!

Yo especulé hace poco con que Vettel metía un mapa motor agresivo siempre en las salidas, porque siempre se escapa si sale adelante, también es posible que caliente ante las gomas que el resto por su forma de conducir o meta el mejor juego de gomas al principio, pero 9 segundos eran mucho y en otras carreras también saca diferencias importantes.

Pero yo tengo más en cuenta el segundo stint en el cual Hamilton adelantó al nano, y fue porque sus gomas estaban más calientes, porque si ves la progresión de tiempos de Alonso, después de unas cuantas vueltas marcaba un ritmo fantástico. Mirate los stints en Silverstone y te darás cuenta de lo que digo.

La goma con Webber no se a que puede responder, fue algo muy extraño y pinso que debido a que Webber metió el modo "turbo" jajajaja.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011 - por patufet - 22-07-2011, 09:59
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011 - por Wallabee - 22-07-2011, 13:02
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011 - por Wallabee - 22-07-2011, 14:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011 - por Wallabee - 22-07-2011, 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)