03-09-2017, 15:44
(03-09-2017, 15:41)DE-ZETA-TE escribió: Fernando en Movistar.
Se ha quedado sin marchas desde la vuelta 5 intermitentemente. Cambiarán caja en Singapur
Le preguntan por el cambio que él quiere; dice que no es quien para forzar nada, que él puede elegir equipo, categoría, pero que es McLaren quien debe meditar si quiere cambio, porque han pasado de ser el 2º equipo en plamarés a ésto.
No le pasa nada con Palmer, no es con él. Se queja de la reacción de Dirección de Carrera; era devolución de la posición. Literalmente la FIA se estaba tomando una Heineken; cuando hay penalty es penalty, siempre.
Le preguntan si se divierte tanto como comentaristas y espectadores con sus mensajes de radio; se ha revuelto mosqueado y dice que no ha hecho mensajes de radio. que se ha quejado por la actuación de la FIA y que la gente viene a ver deporte, y no estas cosas.
Está muy enfadado. Está muy harto. Y me temo que no está ni mucho menos claro que McLaren deje a Honda, y podemos estar viendo las últimas carreras de Fernando en F1. Esto lo digo yo, por la manera que ha tenido decirlo todo...
Ojala, estoy harto de esta mamonada, necesito ver como Fer se pule a todo el mundo en igualda de condiciones, esta situación de Fernando es insostenible. Y esta categoría para mi ya está por detras de la Indy.