03-09-2017, 15:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2017, 15:55 por 4motion.)
(03-09-2017, 15:48)fa4ever escribió: Mercedes hace lo que debe hacer salvo las ventajas ilegales que le dan y las que le permiten.Fer puede cagarse en Charlie y lo hace pero con disimulo, hoy lo hizo y yo si fer se va quiero sangre, los contratos están firmados por el hijo p u ta de bernie , pero yo creo que si Liberty quiere al mejor piloto y no tener al mejor saco de las hostias debe despedir a Charlie y pedir la cabeza del pequeño napoleón.
El problema es Honda, que considera la f1 como una escuela para que sus ingenieros novatos aprendan, sacar tecnología y nada más. No les interesa la competición sino aparecer y sacar.
Honda es un cáncer para mclaren. Esta fagocitado mclaren con dinero. A ver si se dan cuenta y pueden escapar. En otro caso hay que despedirse de mclaren como equipo de f1.
La mafia y sus ayudas no son gratis. Les deberá un gran favor y obediencia. No es la solución aceptar ayuda sino que sería entrar en el juego de la manipulación.
Whiting sigue haciendo de las suyas... No se porque Fernando no sé acuerda de sus fallecidos usando exactamente las mismas palabras que Vettel... A ver si tiene narices a ponerle una sanción.
El otro gran problema está con todt. El gabachín acomplejado. A ver cuando lo pillan en una orgía con 20 tipos y lo largan definitivamente y para siempre.
Liberty... Como no se mueva rápido no va a poder quitárselos de la chepa.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Solo así fer debería quedarse y por supuesto Jonda a tomar por el culo pero ya.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
PAPAYA POWER.