04-09-2017, 14:08
(04-09-2017, 13:40)julesIII escribió:(04-09-2017, 13:15)enrike hu fr escribió: despues Fernando hubiera estado de acuerdo para firmar por ferrari en 2018
pero los italianos lo han desaprovechado ,,
tampoco ganaran en los dos siguientes años ,,añado
...yo no lo diría tan seguro...
...esto sigue siendo una carrera de relevos entre los "elegidos", y no parece que el turno de Ferrari este tan lejos...
Liberty no parece haber ventilado el local en absoluto, y quedaría muy bien que Vettel, el tercer año con ferrari lograra lo que Fernando
no habría logrado en Honda, echarse el equipo encima, trabajar y triunfar...no llegar y besar el santo que era lo que se le critica al
alemán...
Lo dicho...Marcchione está muy seguro en haber puesto los huevos en la cesta adecuada...parece que le han prometido algo y lo quiere
ya, una vez acabado el ciclo Mercedes...
solo me baso en como rodaron ayer los mercedes y sabiendo que no fueron a tope ,, gestionando la carrera ,, y contando que a ferrari le llega el turno de penalizaciones ,, vettel no ha sacado partido de la ventaja que le daba contar con un coche competitivo a igual con mercedes ,, Hamilton parece haber encontrado su equilibrio personal y se encuentra a gusto ,no veo como pueden recortar esas ultimas 6 decimas que les alejan de mercedes ,, ya veremos ,,no falta mucho para que el plazo de tres años se cumpla ,
el ciclo mercedes va hasta 2020 ,, creo ,,, solo y unicamente contando con un coche que no sea mercedes el unico piloto de arrebatar el dominio a mercedes es a mi parecer Fernando y me reitero en que han desaprovechado el tren ,, han cogido un cercanias aleman y dejado pasar al AVE español ,,