04-09-2017, 14:16
(04-09-2017, 14:07)Carreño escribió:(04-09-2017, 10:59)DE-ZETA-TE escribió:(04-09-2017, 10:27)Carreño escribió:(04-09-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: creo que ven a "podemos" en renault ,,jajaja
mercedes seria el pp
y feerrari el Psoe traidor ,, XDDDDDDD
y Honda los de ciudatans ,,jajaja
Honda, Ciudadanos????
Enrike HONDA es todo el montón de mierdha de Juntspelsi de suputamadre!
Eso es Honda.
FUERZA Y HONOR
Hola Carre, me alegro de leerte ¿qué tal las vacaciones?
Si hay un partido político comparable a Honda yo creo que debe de ser unos de estos...
jajajajajaja que buena película... obra maestra!!!
Las vacaciones, trabajando, puf , con el añito que llevo como para vacaciones... eso sí me lo tomo tipo Enrike , mucho karma, mucha naturaleza, ... y volviendo a las raíces más astures de la historia...
Yo también te sigo hermanín (que se dice cariñosamente en Asturias)...
Eso sí, me relajé de la F Bernie, porque cogí moral pensando que al no estar él esto cambiaría, pero ahora es casi peor, no está pero tiene los mandaos de Liberty encadenados y sus asalariados (TODT y Whiting )de por vida de la FIA liderando el negocio ...
Por otro lado, cuando entran los mastuerzos, multinicks, y los que vienen con el relativismo a relativizar todo y a comparar con la carrera de Fernando la de pilotos que nunca llegarían a pilotar un F1 de no ser la FBERNI... pues me cansan mucho y también me lo tomo con más tranquilidad, para no incendiarme e incendiar este santo lugar.
Pero a los fanáticos alonsistas absurdos, de esos cada día estoy más cerca... cada día os sigo más...
FUERZA Y HONOR
cuando encuentro a un amigo que se encuentra mal ,,siempre le aconsejo que se acuerde de lo que comia ,, y que recuerde esos momentos de contactos con tu tierra ,,esa madre que quita las acelgas de las garbanzos con cariño ,para que 30 años despues te veas cultivando esas acelgas que preparas con cariño a tus hijos ,,
Carreño , que esa astures la conoceré !!!!!! ,, que me enamoré de esas tierras con tus posts y la de los compañeros y con saber que pario a un Asturiano Universal ,, Fernando alonso ,,
un HOMBRE ,, que siempre lleva a su tierra en el corazon ,,!!!