05-09-2017, 17:58
(05-09-2017, 16:22)cpp2808 escribió:(05-09-2017, 16:17)enrike hu fr escribió:(05-09-2017, 15:47)cpp2808 escribió:(05-09-2017, 15:39)jkd071 escribió: Chasis tenemos parece, y si el motor Renault evoluciona en 2018 podriamos estar a la par de Ferrari, que seria igual a podios y diversion al menos...Me deja un poco frio la fiabilidad al menos en el RB de1 Heineken boy, pero lo que hemos dicho siempre primero potencia, luego fiabilidad...
Honda ademas ha reconocido que el diseño vuelve a ser erroneo y que en 2018 lo tiene que cambiar, de traca...de todo este lio solo me mosquea que RB este en medio...
Honda no ha dicho que el diseño de la Pu de este año sea errónea, si no todo lo contrario, van a seguir con la filosofía de esta PU de cara a 2018.
Quizá como estamos viendo sigan con esta estructura de PU, como se está viendo sea y es un desastre y tampoco funcione para el próximo año.
creia que Honda cambiaria pero me equivoque ,, es verdad que mantenrà el mismo concepto ,,el problema es que no creo que gozen de ninguna reserva de "confianza" y de todas maneras no alcanzaria a los mercedes ,, ,,,,,,dà coraje que hayan y sean tan torpes ,,
"Hemos introducido un nuevo concepto de unidad de potencia este año, por lo que casi llamaría a este año 1. Nuestro objetivo es desarrollar el concepto de 2017 durante las temporadas 2018 y 2019. El año pasado, el concepto era completamente diferente, así que con pequeñas modificaciones no podíamos duplicar el mismo rendimiento. Por eso necesitamos cambiar el concepto de motor este año", declara Yusuke Hasegawa.
El responsable de Honda en la Fórmula 1 reconoce que el trabajo realizado durante este invierno en Japón se centró en mejorar el peso, centro de gravedad y motor de combustión con respecto a Mercedes, Ferrari y Renault: "El peso del motor, el centro de gravedad y el concepto de combustión van en la misma dirección que los otros tres fabricantes. Fue bueno para nosotros hacer eso. Pudimos modificar la especificación de algunas de estas partes para ponernos al día".
En comparación con el año pasado, el año que viene mantendremos el mismo concepto. Es bueno que podamos usar el mismo concepto porque el desarrollo y la mejora de este año estará directamente relacionada con el próximo año. Así que eso significa que no necesitamos detener el desarrollo actual. Y desde ese punto de vista, ya hemos comenzado el diseño del próximo año".
as.
Ahora falta ese concepto funcionase, pero vemos falla más que una escopeta de feria y los caballos no han llegado o se han perdido del camino de Suzuka a los circuitos.
Me referia a que recuerdo leer que parte del concepto no es el idoneo y que lo tenian que cambiar, pero lo mismo estoy equivocado...
Quizas Renault este bastante cansado de RB y sus desplantes estos ultimos años y aplauda esta union...