05-09-2017, 18:39
(05-09-2017, 15:43)cpp2808 escribió:(05-09-2017, 14:24)payoloco escribió: Ese es el punto de visto de Fernando quizá.......y tampoco tengo yo claro que esté dispuesto a otro año de amargura.
Creo que eso le "mataría" definitivamente.
Y luego está que McLaren debe tomar una decisión.
No es lo mismo quedar 7º y 8º, y que a finales del año que viene tengas un buen motor, que no pasar a Q3 y abandonar y abandonar y abandonar.....
Honda debe demostrar cosas.
Mejor dicho, debía haberlas demostrado ya.
Y sobre esto hay que tomar una decisión HOY.
Por eso te digo, si te pones en la piel de Zak......es decir, jefe de una empresa......qué decisión tomarías??
No sé dónde veis la gracias de quedar 7º ú 8º para 2018, y en algún momento muy puntual hacer algún podium. Y encima pensar es lo mejor del mundo mundial.
Disculparme pero no veo donde está tanto optimismo.
7° ya quedará el nano en el siguiente GP.
Renault va a mejorar para 2018,y será un salto considerable. Y Mercedes y Ferrari verán limitado su rendimiento por lo de no poder quemar aceite.
Renault va a colaborar con mayor énfasis con Mclaren que con Red Bull.
Mientras Renault no esté a la altura de McLaren en chasis, les darán lo mejor.
Para Renault es un sueño ganar el mundial con Mclaren en 2018 y luego si pueden ellos en 2019.
Y él motor Renault está unos 40 CV ahora mismo por encima de Honda y con mejor ERS y fiabilidad.
Y McLaren ha optimizado por fin sus procesos de diseño CFD y túnel de viento.
Para el año que viene tendrán un coche mejor que este año y probablemente top.
De hecho, creo que entre Singapur, Malasia y Suzuka, nos vamos a llevar bastantes alegrías.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.