05-09-2017, 19:28
“Todavía no hemos roto el motor, pero definitivamente el MGU-K no funcionaba. Podría ser el mismo problema que tuvimos el sábado, cuando el eje de transmisión no estaba completamente roto”, declaraba Yusuke Hasegawa, jefe de Honda Motosport.
Así pues, el japonés no entiende a que puede deberse este problema con el MGU-K, ya que está diseñado para una duración media de 800 Km, mientras que los dos componentes que sufrieron los problemas tanto el sábado como el domingo no acumulaban apenas 200 kilómetros.
“El kilometraje de estos componentes es muy bajo, por lo que cambiamos a un nuevo eje el sábado por la mañana, tenía 200 Km. El domingo era casi el mismo kilometraje, por lo que podría tratarse de un defecto de fabricación del lote, ya que habitualmente dura más de 800 Km”, explica Hasegawa.
aguantadme ,,, aguatadme ,, XDDDDDDD me meo vivo ,,pero es que son unos "aguilas"" y lo avispaos que son ,,!! XDDDDDDDDDDDDD normalmente dura 800 jajaja
y cuantos necesitan por temporada ,,??? XDDDDDDDD
Así pues, el japonés no entiende a que puede deberse este problema con el MGU-K, ya que está diseñado para una duración media de 800 Km, mientras que los dos componentes que sufrieron los problemas tanto el sábado como el domingo no acumulaban apenas 200 kilómetros.
“El kilometraje de estos componentes es muy bajo, por lo que cambiamos a un nuevo eje el sábado por la mañana, tenía 200 Km. El domingo era casi el mismo kilometraje, por lo que podría tratarse de un defecto de fabricación del lote, ya que habitualmente dura más de 800 Km”, explica Hasegawa.
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![[Imagen: FD4.gif?8927]](https://k37.kn3.net/taringa/8/2/9/5/2/5/3/alexander518/FD4.gif?8927)