06-09-2017, 23:43
“Creo el elegir al otro piloto de Renault no es mi decisión en absoluto, por lo que probablemente sea una decisión para Cyril Abiteboul y la dirección. Creo que sólo quieren unos pilotos titulares competitivos. Yo estaría feliz de correr con alguien, junto a alguien. Yo estoy obviamente centrado en mí mismo y asegurándome de que todo se está moviendo en la dirección correcta para mi”, comenta Nico Hülkenberg para Crash.net.
A día de hoy, Carlos Sainz es el piloto que más llama dentro del equipo Renault. Además, al parecer la marca francesa ha puesto como obligación, el poder fichar al piloto madrileño para dejar de motorizar a Toro Rosso y pasarse a McLaren de cara a la próxima temporada. Se avecinan semanas interesantes.
A día de hoy, Carlos Sainz es el piloto que más llama dentro del equipo Renault. Además, al parecer la marca francesa ha puesto como obligación, el poder fichar al piloto madrileño para dejar de motorizar a Toro Rosso y pasarse a McLaren de cara a la próxima temporada. Se avecinan semanas interesantes.