09-09-2017, 03:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2017, 18:14 por peterpan.)
Voy a escribir tirándome a la piscina;
¿Que somos?
Seguidores de Fernando.
¿Porqué?
Porque probablemente hemos tenido la suerte de que un piloto español, que además de ser una persona que se viste por los pies es, (a mi humilde entender junto con Jim Clark), uno de los dos o tres mejores pilotos de la Historia, si en el trío incluimos a Fangio.
Yo no sé si el año que viene seguirá en este devaluado show al que algunos todavía denominan F1, (suena a coña para los que hemos vivido las épicas gestas de Clark, Hill el padre, Rindt, Fittipaldi, Stewart, Lauda, Prost, Mansell, Senna y tantos otros).
Lo que si afirmo es que haga lo que haga engrandecerá el asfalto en el que corra, sea la Indy, el WEC o el campeonato de carreras de Macondo.
Así que compañer@s dejemos de practicar el onanismo y la masturbación mentales.
Disfrutemos.
ALLÁ DONDE VAYA ESTAREMOS CON ÉL, A SU LADO.
NOS HARÁ DISFRUTAR COMO SIEMPRE.
Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE:
SERÁ LA REFERENCIA EN DONDE COMPITA.
PUNTO.
¡ENJOY!
¿Que somos?
Seguidores de Fernando.
¿Porqué?
Porque probablemente hemos tenido la suerte de que un piloto español, que además de ser una persona que se viste por los pies es, (a mi humilde entender junto con Jim Clark), uno de los dos o tres mejores pilotos de la Historia, si en el trío incluimos a Fangio.
Yo no sé si el año que viene seguirá en este devaluado show al que algunos todavía denominan F1, (suena a coña para los que hemos vivido las épicas gestas de Clark, Hill el padre, Rindt, Fittipaldi, Stewart, Lauda, Prost, Mansell, Senna y tantos otros).
Lo que si afirmo es que haga lo que haga engrandecerá el asfalto en el que corra, sea la Indy, el WEC o el campeonato de carreras de Macondo.
Así que compañer@s dejemos de practicar el onanismo y la masturbación mentales.
Disfrutemos.
ALLÁ DONDE VAYA ESTAREMOS CON ÉL, A SU LADO.
NOS HARÁ DISFRUTAR COMO SIEMPRE.
Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE:
SERÁ LA REFERENCIA EN DONDE COMPITA.
PUNTO.
¡ENJOY!
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"