09-09-2017, 12:01
(09-09-2017, 11:40)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo no sé si puede estar pasando lo que Logan comenta...
Desde luego argumentado está un rato, y la carta del malnacido ese tiene mucha, pero mucha mala baba...
Soy una persona que se fía de 2 cosas, de lo que termina sucediendo y veo, a pesar de todo lo que se dice (y muchas veces en contra de lo que se ha dicho)...
... y de la experiencia...
Lamentablemente la experiencia de los aficionados a la F1, que además hemos devenido en alonsistas, pues es la que es... hemos visto de todo, y por parte de todos...
2006 finales - les acaba de dar los únicos campeonatos de F1 de su historia, como escuderia, y Gosn desmonta el equipo Renault y le enseña la puerta de la calle... Él le dió un corte de mangas a Todt y a Ferrari, para creer en Renault y empezar desde abajo, desde Minardi y cómo probador... a Todt...
2007 finales - Dennis, que lo ha contratado como líder indiscutible de McLaren, culmina la mayor traición de la historia de una escudería de F1 contra su primer piloto; atrás han quedado numerosas cacicadas, putadas, traiciones, ayudas a Hamilton y, finalmente, se pierden 2 Campeonatos del Mundo, el de constructores por el Spygate (más una multa de 100 millones de dólares, que nunca se pagó), y el de pilotos... de regalo la enemistad de Mercedes... de Mercedes...
2008 GP Singapur - su principal valedor, Briatore, se monta el Nelsinhiazo para ganar aquel GP, con la Renault de segunda fila del Exilio... Cuando se descubre el pastel a él le cuesta una sanción de por vida, a Fernando pudo costarle la súperlicencia, y no pocos quebraderos de cabeza y acusaciones veladas de estar al tanto...
2010 - Ferrari le hace perder su 3er. Campeonato en un error inexplicable e inexplicado de Dyer, después de que él sólo se echó al equipo a la espalda para intentar ganar un mundial que se puso cuesta arriba por las peoras...
2011 - Ferrari deja salir vivas de Silverstone a las trampas de Red Bull, cuando ya habían sido prohibidas... otro Campeonato a la mierdha... y en desventaja para otros 2 años y medio...
2012 - Un desastre de coche, accidentes y falta de respeto en pista, no sanciones, las banderas mutantes... nada... el silencio y la aquiescencia de la Scuderia... tercer Campeonato con la rossa a la mierdha...
2013 - La mayor cacicada de la historia de la F1, con el cambio ilegal de carcasas Pirelli; explosiones provocadas adrede, cambio por mis cojones, test ilegal... ni una palabra de Maranello... otro Campeonato a tomar por culo, y encima le fichan a Vettel... y le impiden un trueque con Hamilton en Mercedes...
2014 - Se revela el poderío largamente preparado por Mercedes, y blindado con los tokens... NI UNA PALABRA DE NUEVO DE LOS ITALIANOS, NO PIDEN LA AYUDA QUE LUEGO SÍ HAN PEDIDO PARA VETTEL... se marcha, traicionado, asqueado, harto...
2015 a 2017 - La Gran Esperanza de Honda, en la segunda etapa en McLaren, se derrumba estrepitosamente. Tras cubrirlo de promesas y cifras de un rendimiento extraordinario le hacen pasar por el mayor ridículo de un equipo de F1 en la historia de la categoría; ni preparación, ni equipo, ni tecnología punta, ni cojones para defender sus tokens, ni humildad e inteligencia para pedir ayuda... Sólo dinero, excusas, mentiras e ineptitud... Maquilladas por una incursión a la Indy... Y en cuanto a la posible nueva influencia en Liberty, vía Zack, pues de momento NADA DE NADA... AQUÍ NO HA CAMBIADO NADA... ¿VÁ A CAMBIAR?
De cara a 2018 - Si Zack quiere desmentir estas elucubraciones para mí lo tiene fácil, fácil... larga a Honda, consíguelo. Y trae un motor que sea digno de ese nombre, preferentemente un Mercedes. Y si no puede ser, al menos un Renault.
Y de inmediato despide a ese plumilla de Motorsport. Si creéis que no hay razones, leeros el artículo... al fin y al cabo Zack es su jefe...
Lo siento pero he visto ya demasiado, y demasiadas traiciones, como para no pensar que se la puedan de nuevo jugar...
enorme ,, ,
que escritura Dzt ,,!!!!! agil , como el aire ,,,
mucho màs honesta que la del equilibrista de verdades y evidencias ,mal intencionadas , ,,
las ganas que tienen de que se vaya ,,
y yo me digo
como lo que tu has puesto ,,
haz lo que quieras en la vida ,
permitete no dar explicaciones a nadie ,,
y si creen que me alimento
solo de tomates ,, allà ellos ,,