10-09-2017, 11:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2017, 11:55 por DE-ZETA-TE.)
(10-09-2017, 01:12)fa4ever escribió: Hola DZT.
Lo leí, pero no veo más que un oportunista que ha visto una situación de la que aprovecharse para escribir y que alguien le les. Fernando es, para las publicaciones inglés, una presa fácil por toda la campaña de desprestigio que sufrió en mclaren.
No veo en que ese artículo abre o cierra puertas o cambia opiniones de la gente que contará, la gente del paddock. A los aficionados, no se a cuáles puede convencer o afectar, pero a los que están en el lío no creo ni que lo lean.
Por ello creo que no debería tener en cuenta salvo para saber cuál es la catadura del juntaletras y su publicación. No más.
Veo mucho más relevante lo de la eliminación de referencia a mclaren pues supone un mensaje directo de uno de los actores principales en esta situación. Pero no se interpretarlo. Para mi es demasiado complicado y me equivocaría.
Por eso llegue a la conclusión de que no tendría en cuenta el artículo, por su irrelevancia. Si estuviera escrito o dictado por el dueño de la revista y accionista de mclaren... Eso sería otra cosa.
Es mi opinión, basada en impresiones. No más. Quizás estemos un poco nerviosos por la falta de novedades???
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
No le he dado importancia ninguna al artículo del americano, en si mismo. Como no se la daba a los de Turrini en su momento, y éste era más dañino e influyente. No es eso lo que me preocupa.
Lo marcado en azul es la clave, siendo el dueño de esos medios quien es (y a la vez CEO de McLaren), diciendo el periodista lo que dice, y uniéndolo a la tardanza y a los detalles como los del twitter. Todo cambiaría (a peor o muy peor) si esto fuera una táctica de negociación de Zack...
... y por mucho que admire y proteja a Fernando, Brown es un tiburón de los negocios, norteamericano por más señas. Trabajo para esta gente...
¿Nervioso? No, no estoy nervioso...
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
... porque viendo el nefasto resultado de la aventura en McLaren - Honda, que se queda libre, que le tienen todos los pilotos y resto de equipos más miedo que a un nublado, que la sombra de Bernie es alargada, y la presencia de Todt aún más. y que ni mucho menos la FIA ni de momento Liberty han cambiado nada, esto era de esperar...
Hay mucha gente, y muy poderosa, que le quiere fuera de la F1. Por mucho que sea su mayor activo. Parece que pesan más muchas otras cosas.
Menos mal que es más cabezón incluso que yo. Pero se le acaban las opciones, me temo. A ver que sucede...
Yo no estoy nervioso. Yo estoy INDIGNADO...
![Devil Devil](https://safety-car.es/images/smilies/devil.png)
![Angry Angry](https://safety-car.es/images/smilies/angry.png)
![Angry Angry](https://safety-car.es/images/smilies/angry.png)
En cualquier caso se lo dije ayer a él (no sé si lo le leerá en ese mar de twitter que le llegan). Y os lo repito a vosotros.